Fuertes vientos enero 2009

Tengo una casita en Tarragona.En enero de 2009 debido a los fuertes vientos que se produjeron, se dañaron varias zonas:la valla metálica se cayó una parte con sus postes, en la parte del tejado se dañaron unas tejas y las contraventanas de madera también se vieron afectadas. Tenemos el seguros multihogar de la caixa, llamamos al teléfono multiasistencia en enero de 2009, otra vez en febrero, marzo... Nos decían que había habido muchos destrozos y que ya pasarían. Quedábamos con el perito y no aparecía, volver a llamar al seguro .. Así que a finales de marzo volví a llamar y les comunique que yo quería ir en Semana Santa y que todo estuviera arreglado. Después de pasar el perito (por cierto pasaron dos) me comunican que el día 8 de abril pasarán por la mañana.Mi cuñado va ese día a casa desde las nueve de la mañana y no pasa nadie, a las 12.30 vuelvo a llamar al seguro para decirles qué pasa, dónde está el operario o si me están tomando el pelo.. Me llama el operario y me dice que está al lado de mi casa pero que no va a ir a arreglarme nada porque está lloviendo y los materiales no pueden secar. Vuelvo a llamar a mi cuñado para saber si llueve y me dice que no, que el día 7 llovió mucho pero que no el día 8 no ha llovido en toda la mañana. Vuelvo a llamar al seguro, al gestor de mi caixa,... Me dicen que van a ir a las 3 de la tarde, aparece el operario a las 5.10 arreglan el tejado y ponen unos postes, se van a las 7.30 de la tarde. Quiero reclamar al seguro : por el poco respeto de los operarios, por haber tardado 3 meses en arreglar algo que como mucho cuesta 8 horas, por tener que molestarme yo en hacer 20 llamadas a la caixa, al seguro multiasistencia.. Y porque hoy día 9 de abril, es semana santa y mi casa sigue sin estar completamente arreglada.
Yo pago religiosamente el seguro durante 5 años una media de 500 euros anuales, nunca había dado parte al seguro, pero me he sentido parte gestora del mismo ¿puedo reclamar una cantidad indemnizatoria? ¿Qué puedo hacer? Mil gracias a ti y a las aspirinas. (Por todos los quebraderos de cabeza de un seguro)
Respuesta
????????