Siniestro en vitrocerámica

Hace un mes y una semana se nos rompió el cristal de la vitro, llamé al seguro que tengo contratado con ruralcaja desde hace 11 años y nunca había utilizado y a la semana vinieron a mirarlo y tomar nota del modelo. La cuestión es que he tenido que llamar 4 veces para ver como va la cosa y hasta que no he pedido hacer una reclamación no me ha llamado la eª contratada para comunicarme que entre mañana y el jueves me cambiaran la vitro, mi pregunta es la siguiente ¿es normal que tarden tanto? ¿Estoy tan furiosa que he pensado en cambiar de compañía ¿cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
A veces no depende tanto de la compañía como de la empresa que realice los trabajos. Influye mucho donde vivas y la empresa que te toca. Ten en cuenta que en muchas ocasiones las mismas empresas son las que trabajan para varias compañías.
De todos modos no debería ser así y la propia aseguradora debería tener un sistema que le avise de que un siniestro aparentemente rápido se está retrasando por lo que sea.
Muy normales estos casos, afortunadamente, no son, pero te repito que muchas veces depende de la empresa reparadora que te toque.
En cuanto a compañías que ofrezcan buen servicio, particularmente destacaría Reale, Allianz, Estrella o Mapfre. Para mí todas ellas tienen buen servicio de asistencia (aunque no quita que en todas alguna vez se atasque algo...)