Los abogados de mi compañía no me hacen caso

El mes que viene va ha hacer 3 años que mi vecina me importuna con una gran fuga que tiene en su cuarto de baño y que linda con mi trastero y llevo ¡ 3 años ! Con el dichoso charco fétido, se me ha caído la pintura, el rodapié y ya se ven hasta los ladrillos. La vecina le da todas las vueltas que puede para librarse incluso llegó a mentir en el primer y único juicio que hemos tenido hasta ahora, diciendo que la casa no era suya y no sabía de quien era (luego nos enteramos que está a nombre de su madre) y los abogados del seguro con la excusa de no saber exactamente a nombre y apellidos pues también dan muchas vueltas... Contratan detectives que no sacan nada etc. Hace como 1 año o así saqué del catastro un certificado de las viviendas colindantes a la mía y en ese certificado venía el nombre y apellidos de los propietarios pero no se porque los abogados siempre me dan largas. Yo me quejo a la compañía que los llama por teléfono. Delante mía incluso, pero los abogados siempre tienen alguna escusa. Empiezo a pensar que como todos los peritos que han visto el trastero me dan la razón quieren sacarle a mi vecina todo lo que puedan, incluso (en una ocasión me propusieron que la denunciara por mentir en un juicio pero yo les dije que no quiero hacer daño a nadie solo quiero que me arreglen lo mio), la tardanza y despreocupación de los abogados me está perjudicando a mi porque me llega la humedad hasta el techo.
¿Qué puedo hacer para que no pasen de mi?

1 Respuesta

Respuesta
Flor, lo que tienes que saber es que tu póliza de hogar tiene defensa jurídica y no tienes porque conformarte con los abogados que te ponga la compañía. Después de tanto tiempo y tantos problemas lo que deberías hacer es ir a hablar con un abogado particular y que te asesore. La compañía esta obligada a ceder a ese abogado particular la defensa tuya y luego abonarle a ese abogado que contrates los gastos dentro de los limites establecidos en póliza.
Lo primero que debes preguntarle a tu compañía es cuanto tienes de limite en defensa jurídica, hablar con un abogado particular, preguntarle cuanto te puede llevar en dinero por el caso y que él haga el resto. No te conformes, a veces que lo coja otro abogado resulta más beneficioso al no haber conflicto de intereses. Animo! Y aquí estoy para lo que necesites.
www.segurosuperfacil.blogspot.com