Cesión de derechos seguro hogar

Quiero cambiar de seguro y le he llevado a la del bbva una hoja que quiero anular el seguro con ellos el de hogar. ¿Ella me dice que tengo una clausal de cesión de derechos y que le tengo que llevar el otro seguro que me he echo. La otra aseguradora me dice que eso no hace falta hasta que no llegue la fecha en la cual caduca el seguro. A quién le hago caso?

1 Respuesta

Respuesta
Dal banco. Si tienes que llevarlo. Y antes de que caduque.
La póliza nueva que hagas, tiene que tener la cantidad que estipula en la tasación del piso. Y poner al banco como beneficiario.
Lo que es el banco solo te puede exigir daños de incendio, es decir aunque te digan que debes asegurar la cantidad de la hipopetca es mentira.
Es más esa cantidad en caso de pasar algo, el seguro nunca te la va a pagar. Te van a pagar lo que ponga en la tasación (valor para el seguro) esa es la cantidad.
El resto engordar la póliza sin motivo.
Si quieres un presupuesto de Caser no dudes en decírmelo
No dudes en consultarme la duda que sea.