Sistema alarma con aviso si se va la luz

Hace un tiempo intente hacer la pregunta pero me la descartaron, y mirando he visto que le respondiste a otro usuario con una inquietud similar a la mía, y le aconsejaste una alarma para que cuando se vaya la luz y pasen 10, 30 minutos envíe un sms. Me gustaría saber si me puedes aconsejar alguna en concreto con su marca, para buscarla en algún sitio preciso, porque en electricidad general que yo he preguntado ponen caras de extrañados.

1 Respuesta

Respuesta

Prácticamente todas las centrales lo hacen ya que es imprescindible de que en caso de irse la luz, te avisen ya que la batería no dura eternamente. Mira las Galaxy de ADI o alguna de CASMAR o DSC o PARADOX.

Todos estos son buenos fabricantes y seguro tienen para regular el tiempo de aviso, si es solo para eso compra una baratita.

Bueno.