Diferencias entre magnetos y volumétricos en alarmas del hogar.

Por favor desearía saber que es mas efectivo un magneto o un volumétrico.

gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Depende, cada uno dispone de una finalidad,. El volumétrico cubre mucho más, el magnético se limita al control de una puerta o ventana concreta, lo suyo es combinarlos, pero si estas limitado, opta por el volumétrico.

Gracias,

Si se rompe una ventana (cristales), y entran sin abrir la ventana, el magnético haría saltar la alarma?

saludos.

No, siempre que ese magnético, no sea también sísmico, que los hay.

Una última cosa, los magnetos de ahora de Securitas detectan el movimiento sismico?

saludos.

No

ni tan siquiera detectaría la vibración que produciría la rotura de la ventana?

hablo de este maravilloso producto que me quieren poner los de securitas , este último que hay que todo es independiente e inalámbrico.

No me consta que sus contactos sean a la vez sísmicos, de hecho, esta misma semana estado en un siniestro de esas características, y nada de nada. En inalámbrico y combinado, ahora mismo más allá de la tecnología Ricochet de Texecom, no recuerdo ninguno.

Pero insisto, a lo mejor si los hay, pero que los monte Securitas... no me consta ya te digo.