Seguridad General no borra su teléfono de CRA de mi alarma y sigue generando gasto telefónico.

Hola ,

Necesito ayuda.He contactado repetidamente con la empresa y me dicen que me enviarán un técnico para desconectar la alarma pero no viene y el gasto telefónico sigue incrementándose.

Podría decirme si puedo hacer yo la desconexión? Me han dicho que si quito la batería y desconecto los cables que van al teléfono estaría desconectada, es así? Me da miedo hacer algo mal y empeorar más la situación.

Debe de haber alguna solución,no puedo estar pagando para siempre el gasto telefónico por un servicio que no recibo!!!!

Como he visto en el foro es un problema muy habitual.

1 Respuesta

Respuesta

Desconectado de la linea de teléfono fijo ya esta, Si tienes cualquier duda, puede hacértelo un técnico de cualquier otra empresa local, no multinacionales.

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta,pero no me queda claro si también tengo que quitar la batería.Tú crees que es seguro que lo haga yo?

Pregunté a la empresa si lo podía hacer yo y me dijeron que no , que sólo podía hacerlo un técnico.No sé si lo dicen para seguir cobrando las llamadas o es verdad.

Referente a buscar a un técnico , no tengo ni idea dónde buscar, ya que todos los técnicos trabajan para diferentes empresas.

Me podrías orientar?

Muchas gracias por tu ayuda.

Tu problema requiere solo desconectarlo del teléfono, la alarma, tiene un cable que va de su central. (Corazón del sistema) a la linea de teléfono, es esto lo que debes quita, ya que si quitas la batería, la alarma te dará fallo y cuando te quedes sin luz, esta no funcionara ni en local, ya que por lo menos, así, si puedes seguir utilizándola.

Cualquier técnico, de cualquier empresa de seguridad local, es decir, de empresa que monte sistemas por cable. Te pude hacer esto en veinte minutos como mucho, muchísimo.

Pero insisto, la empresa que te la instalo, es la que debería hacerte este trabajo aunque te cobre la mano de obra, ya que si te conectaron, encima a un 902 sigue haciendo negocio con tigo. Una reclamación al consumidor tampoco estaría mal.