Alarma propia como conectarla

Soy nuevo por aquí y me he registrado por que llevo tiempo leyendo dudas que tenia y me parece interesante trabajar.

Mi duda se refiere a alarmas en el hogar. Bien yo ahora dispongo una con securitas y me gustaría saber si puedo comprarme una alarma propia y después conectarla a una central.

Y de ser así como la conecto o donde tengo que acudir a hacerlo. Vivo en Zamora.

Si no se pudiese me gustaría saber que opinión tienes de las alarmas como la de securitas ya que he oído que se pueden inhibir con suma facilidad, por lo que me gustaría saber que empresa o sistema instalar en mi casa, la cual es un pareado unido por un solo lado a otra vivienda, con planta baja y alta.

1 Respuesta

Respuesta

Para conectar con receptora, el sistema tiene que estar homologado con un grado 2 como mínimo, y el sistema tiene que ser certificado, bien por la receptora, o por una empresa homologada.
Puedes comprar un sistema instalártelo tú, pero el día que quieras conectar, te tienen que certificar el sistema.
En cuanto a los sistemas de securitas, no me lo pondría para mí, ni, para mi familia, pero no por ser inalámbrico, hay sistemas vía radio muy buenos.
Mira en esta página es de las pocas que tienen información de varios sistemas
http://www.icseguridad.com/

Por que securitas no?

Por las cuota que la verdad es que se me ha elevado, por el servicio o porque.

Gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho.Voy a echar un ojo.

Un saludo

Sus sistemas no pueden ser utilizados por ninguna otra empresa de seguridad.
El día que quieras cambiar de empresa, tendrás que cambiar la alarma.
Cada sensor que instales te aumenta la cuota.
Vendedor, comercial, técnico, asesor de seguridad.
Aprendiz de todo maestro de nada
Busca empresas homologadas, que no sean multinacionales, que te podrán aconsejar un buen sistema.