Opinión de napco o satel?

Hola estoy pensando en instalar una alarma cableada para mi casa, los instaladores de mi zona me ha presupuestado napco xp600 y satel versa 5 ¿Que opinión merecen estas marcas?, ¿cual me recomendáis? U otra marca que sea de similires características y precio y que se pueda comprar sin ser instalador ya que la idea es instalarla yo mismo. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Conozco la Napco XP600, es una alarma sencilla y fiable.

Para comprarla tu mismo depende de donde seas y como seas de manitas, no es difícil, pero te puedo aconsejar para comprar por Valencia.