Perros

Hola quiero poner una alarma en mi casa, es un chalet unifamiliar con terreno alrededor, pero tengo dos perros ¿qué tipo de alarma debo de poner y como para que los perros no la hagan saltar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones; una es que los sensores que instales sean contactos magnéticos en las puertas, ya que los volumétricos pueden saltar cuando pasen los perros, lo malo de esto es que se verán más los cables, ya que hay que llegar con ellos hasta la puerta. La otra opción es que protejas con volumétricos los accesos al chalet desde el exterior y dejes en las habitaciones interiores a los perros encerrados mientras la alarma está conectada.
Existen detectores volumétricos con regulación de sensibilidad, los cuales pueden programarse para animales hasta 20Kg, si los perros son pequeños puedes plantearte instalarlos