Alarma powermax

Hola, dispongo de un sistema powermax inalámbrico, ya lo tengo instalado, solo faltan los sensores de movimiento. ¿Dónde debo colocarlos, cerca del techo?, llevan dentro una ranura en el circuito impreso con un tornillo que le permite deslizarse 1cm en sentido vertical, ¿para qué sirve?. ¿Qué tal alarma es?.
Muchas gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes un sistema de alarmas inalámbrico, no son de mi agrado. Pero bueeee
Ten cuidado con la reposición de bat de 9v, es muy importantes para que no se dispare en falzo.
Los sensores van a 2mts de altura en los rincones de los ambientes. (1 Por ambiente.)
Trata de cubrir el mayor campo visual con cada unidad de sensor.
El tornillo con desliz de un cent. es para ubicar la placa del sesor para la máxima detección.
Juega con la regulación para que el sensor tedetecte en casi todos los lugares del ambiente.
Recuerda que no detectan a través de paredes, vidrios, plástico, esterillas, etc.
Y no le pidas mucho por que no son sensores de los mejores.
Ruega que no se dispare en falzo.