Alarma económica

Buenos días.
Recientemente entraron por la noche en casa del vecino cuando estaban durmiendo y, lógicamente, habían desconectado la alarma.
Mi casa es igual de dos pisos y dormimos en el de arriba con solo un acceso desde la planta baja.
He pensado en instalar una alarma independiente en la planta baja para detectar intrusiones.
¿Podrías aconsejarme algo practico y económico?
Gracias.
Respuesta
Hay un kit económico de $500, Instalado.
Este consite en una sirena de exterior de 6 tonos 20w con caja antidesarme.
Un sensor de detección por movimient y calor humano iraeli de15 mts de alcance.
Su activación puede ser por medio de control remoto o teclado esto es a gusto y conveniiencia de uds.
Si necesita saber algo más llame al 5232-4153 pregunte por Damian.