Elección de alarma

Tengo una oferta de securitas y otra de prosegur para una casa unifamiliar. La diferencia de precio es mucha y quisiera saber tu opinión sobre ambas compañías a nivel de servicio.

1 respuesta

Respuesta
Yo he visto las ofertas de las dos compañías y son muy similares y con productos también similares. Tengo amigos en Securitas y se que trabajan bien en el nivel de las alarmas, los de prosegur solo conozco a vigilantes, pero también son buena gente, y serios. Guiate por el precio, pero piensa que nadie regala nada y la calidad en los detectores es crucial para no tener falsas alarmas; también mira bien que el mantenimiento de los dos incluyan todo riesgo en los elementos.
¿Qué calidad de detectores es la que me aconsejarías? (Volumétricos, infrarrojos, microondas)Perdona por abusar, pero es que no tengo ni idea de este asunto.
Los detectores que por precio y calidad son mejores para poner serian los de doble tecnología,(¿infrarrojos y volumétricos) estos detectores no deberían costar más de 100? Cada uno y dan la mejor respuesta. Y marcas como c&k, ademco, etc