Alarma

Hola, perdona que te moleste. Me gustaría saber que pasos tengo que dar para contratar algún servicio de alarma que me de seguridad a mi nueva finca. Terreno 1000 m2 más casa cuatro vientos en la provincia de barcelona. Me gustaría saber si conoces alguna empresa de alarmas o donde encontrarla. Si se pueden encender las luces del jardín al entrar alguien en el etc.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre después de trabajar tantos años en la empresa Fichet, yo te recomiendo esta, ya que en Barcelona esta la central, Fichet Sistemas y Servicios s.a.
La alarma depende del dinero a gastar, ¿desde 900? Hasta ...; si puedes permitírtelo y quieres lo del jardín y las luces, ponte barreras infrarrojas, con esto se te queda un recinto exterior que cuando lo crucen podrá encender las luces y activar la alarma. Aunque te pongas barreras necesitas también algunos detectores interiores.
Que NO te convenzan para poner detectores volumétricos ni de doble tecnología ni nada similar para el exterior, te darán problemas con los animales, la opción alarmita interior con algunos detectores y barreras exteriores es la más acertada