Ademco 4110 . Cambio de Telefono.

Hola, tengo una alarma Ademco 4110, y necesitaria modificar el nº del telefono que tengo como primario, por cambio de nº de movil. Puedo hacerlo con alguna secuencia de codigos o es necesaria la ayuda de un instalador? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tienes el manual es sencillo, pero si tellama a ti solo oiras pitidos ¿no?
Bueno en cualquier caso metes *8 nº de instalador *41 nº de telefono * y *99
Si no tienes el nº de instalador le quitas corriente y bateria las vuelves a poner le das a *y# a la vez 3 segundos y entras en programación luego * 41 tu numero de tlf**99.
Si quieres te mando por mail el manual de instalador.