Deseo instalara una alarma en mi casa

Hola deseo instalaruna alarma en mi casa con sensores de movimiento que cuando se active el sensor solo suene una sirena y listo, para ello compre una sirena que funciona con 110 voltios, y tres sensores modelo LE-230 MARCA LLOYD´S los instale a la sirena pero no funciona bien ¿que debo hacer? Es necesario otro aparato ¿cual? ¿como lo instalo? No quiero perder los elementos que ya compre como los utiliso para no perder la invercion y obtener el resultado que deseo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento haber tardado tanto en escribirte, pero es que he tenido problemas y la cosa se me ha retrasado mucho.
Bueno se supone que los detectores tienen un rele normalmente abierto, tienes que poner un cable de la sirena a 220 (¿me extraña que sea a 110?) Y el otro cable pasarlo por el rele del detector que cuando se diapare te lo cierre y haga como un interruptor y se dispare la sirena, si tienes tres detectores prueba con uno solo y cuando te vaya la unica cosa que tienes que hacer es juntar con una regleta la salida de los tres detectores.