ORBIT 6 ROKONET(Conclusión de aviso de alarma)

Alguien me puede explicar, que formato hay que darle al comunicador de este panel y que hay que contestarle para que no dé FALLA 5 (problemas para comunicarse).
El llamado lo recibo en mi celular. Escucho los tonos de sirena, pero no puedo hacer que concluya la comunicación hasta agotar la cuenta programada de intentos
Gracias!
{"lat":-34.6106057609146,"lng":-58.3731079101563}

1 Respuesta

Respuesta
Te lo voy a explicar rápidamente, cuando las centrales de alarma están conectadas a una central receptora, esta cuando recibe la señal de robo, le da a un botón y le da una respuesta de que ya lo ha recibido, cosa que tu en tu móvil, o en un teléfono cualquiera no puedes darle.
Lo que escuchas no son tonos de sirena, son el protocolo contac-ID, que es lo que envía la central de alarmas para entenderse con la central receptora o sea es como un fax ella envía y la central receptora contesta.
Salutacions. Toni
Vuelvo a preguntar lo mismo, porque está bien formulada. Conozco de alarmas, pero no la ORBIT.
Te explico: Hay paneles, que además de tener protocolos de comunicación, con formatos DÍA, Contact ID, ADEMCO, etc., para una buena interpretación de los eventos, tienen un formato llamado RESIDENCIAL, que no requiere transmitir ningún detalle, por que no son monitoreadas. Solo transmite el AUDIO de una sirena, cuando el panel entró en alarma. Y establece comunicación con un teléfono. El panel espera solo recibir un tono de confirmación, para dar por finalizada la comunicación
En el caso de ORBIT, esta tiene 3 tipos de sirena. Una para intrusión, otra para incendio y otra para alarma médica.
Aclaranfo la pregunta inicial. Solo quiero saber ¿qué código numérico tengo que poner para formato RESIDENCIAL, y con que tono o tonos de celular lo corto?
Perdona, pero si tu sabes todo esto, lo más normal es que pruebes los formatos que tiene la central, ¿no?, nada más fácil.
También te indico que si sabes de alarmas, sabrás de que marca es la Orbit, nada más fácil que llamar al distribuidor. ¿?.
Y por último ahora me entero que la central, desconozco si lo hace la Orbit, envía tres tipos de sirena por teléfono, me parece que te equivocas un poco, las centrales solamente mandan señales para que la central receptora sepa que número de abonado tiene y lo que tiene que mandar, robo incendio y otras señales, pero dudo mucho que envíe tonos de sirena porque sino no se entenderían.
Pero todo y esto como he visto muchas cosas raras, te acepto lo que me dices ahora voy a llamar al distribuidor y que me lo explique.
Experto te pido disculpas!.. No fue mi intención molestarte. Fíjate que yo digo que se de alarmas, y sin embargo siempre hay algo que uno no sabe.
La ORBIT es de ROKONET, y el manual en español es muy pobre y escueto. No encontré todavía la forma de comunicarme en español con esa firma, y de ingles NO SE NADA.
Te quedo muy agradecido por tu ayuda!...
Yo no necesito que me pidas disculpas, no hace falta, solo que si una persona dice que sabe de una cosa, no entiendo como puedes ir tan despistado, solo tienes que coger el internet y poner Orbit, o Orbit Rokonet y te saldrá.
 Risco Group Iberia, S.L.
Edificio Europa III. Portal 4-2-H C/San Rafael, 1 Alcobendas 28108 Madrid
Tel. 91 4902133
www.riscogroup.com
Venga supongo que con esto lo solucionaras.
Saludos. Toni
Ya lo había hecho hace varios días. Me tuve que registrar y jamás recibí confirmación de la misma. Ahora lo hice con otro nombre, y la página me informa como la primera vez, que tengo que esperar 2 días laborables. El dato lo necesito apurado.
Supongo que si Ud. tiene más suerte con el distribuidor que le va a consultar, me podría pasar el dato
Gracias!
Va a ser difícil encontrar un manual de instalación, porque me han dicho que no lo comercializan en España, pero que me dirá algo mañana.
Saludos. Toni.
¿Ha visto que no era tan fácil, ni tanta comodidad de parte mía?
Le quedo infinitamente agradecido por su colabración. Si hay algo que me sirvió preguntar, es saber que en todas partes todavía hay gente capaz y con voluntad de servir. Muchas Gracias!