Cctv en la red

Buenas, el tema es que estoy montando una demo para ver mis cámaras desde mi móvil a través de Internet, ya me di de alta en Dyndns, pero no consigo ver nada, ¿en el móvil debo instalar algún programa? (Nokia N85), si es así, donde me lo puedo bajar, el tema es que en el grabador me piden que le ponga la Dyn preferred y la alternate, ¿de dónde las saco?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te has dado de alta en Dyndns, habrás puesto XXXXXX. Go. Dyndns.org siendo xxxxxx la dirección que tu habrás querido, pues esto lo tienes que poner en el videograbador donde pone red y en donde pone IP, que tu no tendrás.
Y cuando lo tengas puesto te vas a casa de un vecino y miras de entrar poniendo en el Explorer esta dirección si con ella entras en las cámaras, viene el siguiente paso.3
Hay un programa que se llama IVM450, que es el que tienes que poner para verlo con el móvil, pero si no lo ves desde casa de tu vecino, no lo pruebes desde el móvil porque no veras nada.
Primero la A (casa del vecino) y luego la B (móvil), no lo intentes al revés que perderás el tiempo.
Toni
Hola Toni, gracias por la respuesta, el paso que me comentas ya lo hice y nada de nada, ¿necesariamente me tengo que ir a otro lugar para poder verlas?, me refiero, tengo un módem con cuatro puertos, en uno tengo el DVR y en otro intento acceder a él todo dentro de mi casa.
¿Otra cosita en donde pone IP que tengo que poner?.
Muchas gracias de nuevo!
Si lo quieres hacer local, tienes que poner la dirección local, por ejemplo, 192.168.1.150, directo al grabador no la de dyndns.