Con la alarma entraron los ladrones

Hola: desde hace años tengo una alarma contratada con seguritas direct. Pensaba que estaba segura pero hace unos días entraron en casa. La alarma estaba conectada como me confirmó la propia empresa y los sensores por lo visto no sirvieron para nada, aunque los ladrones pasaron por los lugares cubiertos por los mismos. Los técnicos de la alarma dijeron que todo funciona perfectamente, aunque luego nos han llamado para decirnos que van a actualizar el software de la alarma. Esto último no lo acabamos de entender. ¿Puede ser que tengan un agujero de seguridad?. Estamos considerando cambiar de empresa y colocar una alarma cableada, como vivimos en una población pequeña de Valencia no encuentro ninguna empresa cercana que se dedique al respecto. Por otro lado no sabemos si la utilización de un mando a distancia para conectar y desconectar la alarma podría hacer que la seguridad ofrecida por el hecho de ser cableada esté contrarrestada. La vivienda es un adosado con dos puertas de entrada y sótano garaje, ¿deberíamos por ello tener dos teclados, uno en cada nivel?. Hemos pensado poner cámaras de video vigilancia pero no conectadas a central de alarma y sin embargo la central cableada si conectada a la central de alarmas. Como puede suponer estoy agobiada y agradecería mucho sus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido ahí instalaciones que con un interruptor de frecuencia se anulan .
También vivo en u nadosado y nunca y toco madera nos han entrado, pero l oque si te puedo indicar es que como me despiste un poc ya me están llamando los de la alarma, tenemos la installcion cableada y dos telcados, te puedo indicar que hace unso días nos faltaron unas llaves que aparecieron para seguridad tenia que cerraer la puerta y dejar la lalve atravesada para que no pudiese abrirse esa puera y salir por el garaje que tiene otra llave . pues salia corriendo después de poner la alarma y me detectaba nantes de salir y de cumpliera el tiempo .
. Localiza una empresa que se llama TDT, elos te ofrecen también esa de radiofrecuencia pero me indicaron hace unso días que era mucho más segura la cableada, indicalesque te den un presupouesto para la cableada n o son caros después al mes