¿Alguien me ayuda con mis rejas?

Hola amigas/os!!! Tengo un pequeño gran problema... No me gustan las rejas y ahora me toca elegir unas para mi casa y encima me han dicho que se las dibuje... Ufff! Opino que dais muy buenos consejos... Así que soy toda oídos... Os detallo un poco la fachada... Es modernita... Azulejos del guardapolvos negros, puerta y ventanas blancas. El color de la fachada Tampoco lo tengo claro...
Una reja será para la parte de abajo, a la derecha de la puerta y una barandilla para el balcón ventana... Que va encima de la puerta de entrada...
Las quiero sencillas, sin ornamentos, o sea, modernitas...
Espero que me inspiréis un poquito... Gracias
Respuesta
Una consulta Rosmar. ¿Por qué te vas a poner rejas? Te comento, si no te son de agrado porque ponerlas. Las rejas no impiden que te accedan a la casa ya que con un poco de tiempo toda reja, puerta, caja fuerte, etc. es vulnerable. Por eso no hay que darles tiempo y como tal mejor invertir en un sistema de seguridad perimetral que haga disparase la alarma antes de que puedan forzarte incluso la ventana o puerta más sencilla. Posiblemente con el precio de las rajas tengas un sistema de seguridad muy completo.
No me mal interpretes, no digo que las rejas sean malas, tan solo que no son ningún problema para evitar acceos ni a los raterillos menos preparados.
Si aun así quieres las rejas porque te permiten una tranquilidad mayor. Solo tienes que ver revistas de decoración o pasear por una urbanización para coger ideas buenas y con la camarita de un móvil foto y al cerrajero.