Receptora de alarma

Hola, estoy interesado en monitorear alarmas de familiares desde mi PC. Deseo saber que necesito, software tarjetas PCI. O algo más. Gracias.
{"lat":13.5819209005458,"lng":-89.23095703125}

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas en un sofw de central receptora muy difícil de conseguir sino tienes algún contacto que trabaje en una receptora, luego necesitas un modem telefónico en el ordenador y por último necesitas programar todas esas alarmas para que enviaran un reporte al número de teléfono que tendrías conectado al modem de tu ordenador. Pregúntame sino entiendes algo.