Llave MUL-T LOCK

Tengo en el cajón una llave MUL-T LOCK "classic" que me encontré ya hace un tiempo andando por la calle, y hoy me pica la curiosidad viendo lo extraña que es y las muescas que tiene me gustaría saber, si usted puede contestarme...¿Qué puede abrir esta llave?

1 respuesta

Respuesta
La llave que se ha encontrado es una llave de alta seguridad, marca Mul-t-lock (de las mejores marcas) modelo "classic" (antiguo). Si no sabe a quien pertenece no va a poder abrir absolutamente nada porque estas cerraduras llevan una serie de bombines, muescas y demás que sin el SOFTWARE de la marca es imposible de abrir, son de alta tecnología. Así que, el que la haya perdido se va a poner contento porque la copia de esta llave le va subir un pico.