Asturias

Hola toniton, buenos días
Acabo de adquirir una casa con terreno en Asturias. Estoy buscando alguna empresa instaladora en mi área pero no encuentro muchas, descartando las securitas, prosegur y demás... Quiero me hagan un estudio personalizado y estar lo más seguro posible.
Solicito tu ayuda a ver si me puedes aconsejar una empresa seria en mi zona. Te estaría muy agradecido. También te podría mandar plano de la casa y alguna foto para que me aconsejaras al respecto.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejarte alguien de tu zona, casi que no, estoy en Girona, pero si me mandas un plano de la casa, yo te puedo indicar lo que yo haría.
[email protected]. Saludos. Toni.