Una falla que me va a enloquecer.

Hola tengo una alarma orbit 6 y se me dispara todos los día a la misma hora, en distintas zonas sin motivo aparente, le puse batería nueva. Consulte con instaladores, ninguno conoce este tipo de falla la maquina tiene 2 anos.que pude ser. Espero contestación gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que haría yo, es descartar problemas de zonas, o sea puntear las zonas de la central, hay dos maneras de hacerlo, una puntear los detectores uno a uno, y después dejarlos punteados 1 o 2 días, al tenerlos punteados puedes dejar la alarma puesta las 24 horas del día, con esto sabremos que los cables que van desde la central a los detectores están bien, y sera 1 o varios detectores que te dan la lata, si la cosa continua, tienes que ir a la central y puntearlos allí mismo, si continua disparándose será la central, pero me extrañaría mucho que fuera esto.
Al decir distintas zonas, ¿son distintas zonas o zona y tamper?, que depende de como este instalada hay un tamper por cada zona...
Yo creo que lo primero es puntear luego veras si se continua disparando, así veras si es bajadas de tensión, aires acodicionados, corrientes de aire, mal instalados, defectuoso, etc.
Venga que lo descubriremos, atentamente. Toni.
La opción que tu me das es buena. Pero la hora que se dispara es de madrugada y no hay nadie en la casa, tendría que dejarla sin protección .para la bajadas de tensión pensaba ponerle relays o condensadores para probar. Pero tengo en cuenta que la falla es nueva y la alarma no . yo puntie los censores pero de a uno, no todos a la ves .gracias te comentare como sigue esta incógnita