Cámara de seguridad en la entrada

Buenos días
Yo quisiera saber, si se puede poner una cámara de seguridad en la fachada de una casa privada. Un vecino la ha puesto y no se hasta que punto es legal, ya que la cámara enfoca a cualquiera que pase por la acera junto a la entrada de la vivienda, porque la acera aunque este delante de su casa, no deja de ser publica, ¿o no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cámaras se pueden poner siempre que sea dentro de tu casa o jardín, o sea dentro de tu propiedad.
Si tu vecino la ha puesto fuera y nadie le dice nada, pues oye que me parece muy bien, pero ten en cuenta que si alguien se queja la tendrá que quitar.
Hay muchas cosas en esta vida que se hacen y no son legales, pero si te denencian luego tienes que rectificar, ejemplos: poner una antena parabólica en la fachada, porner el aire acondicionado en el balcón, lavar el coche en plena calle, etc. todo depende de donde vivas.
Saludos. Toni.
Gracias Toni por la aclaración.
De nada, aquí estamos.
    Toni.