Cerradura puerta de acceso

Buenos días Georges35
Quería saber si tú me puedes decir si la inmobiliaria donde compré mi piso hace casi 3 años (piso de nueva construcción) está obligada a darme una garantía de reparación o sustitución de la cerradura de la puerta principal, ya que se atasca y en ocasiones es imposible abrirla.
En caso afirmativo, ¿de cuántos años es la garantía?
Muchas gracias de antemano por la información.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar indicarte que las obligaciones de la inmobialiaria contigo terminan en el momento en que eres tu el propietario, corriendo de tu cuenta todas las obligaciones que conllleva ser propietario así como tributos (basura, IBI, etc), así que dudo mucho que dicha inmobiliaria vaya a cubrir los gastos derivados de tu propiedad. Solo tendría obligación en el supuesto que fuese un piso de alquiler.