Seguridad ante robos

Buenas ace poco en mi comunidad sufrimos una serie de robos, los ladrones entraban por la puerta rompiendo la cerradura. Mi familia esta asustada i creen que tan solo con la protección que contamos ahora(puerta blindada) es suficiente para parar a los ladrones pero yo pienso que están equivocados.
¿Me podríais ayudar y decirme métodos i aparatos que me serían utile spara proteger bien mi hogar? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las ventanas weru secur de pvc disponen incorporan una maneta, que a diferencia del resto de sistemas de alarma, siempre esta activa, incluso cuando estas dentro de casa, aparte del cambio de batería cada tres años, no necesita otro mantenimiento. Incorpora un detector de rotura de vidrio que registra sacudidas y cambios de frecuencia en el cristal. Se puede colocar sin obra, sobre el marco de la anterior y tiene muchas ventajas añadidas en cuanto a aislamiento y ahorro energético.
Un saludo: granadospvc.