Expansores de alarma y seguridad en el hogar

Hola:
Este es un aviso para JUANSANCAS que el 26 de Diciembre hizo una pregunta de expansores de alarma.
Vuélvela a hacer y envíamela a mi a TONITON, que te la responderé como tiene que ser. Atentamente.
De paso querría hacer una respuesta a RIZOPVCK, que de la misma manera que yo no tengo ni idea de montar persianas y no contesto a las preguntas que no tengo ni idea, que el se abstenga de contestar a las que no tiene ni idea, como la de los expansores de juansancas.
¿Qué logras con esto? Ser el primero, ¿ya qué así los otros ya no las pueden contestar?
Si sigues así si que lo lograras ser el primero si, pues te vas a quedar tu solo.

1 respuesta

Respuesta
-1
A ver majete, el primero que no esta interesado en responder a preguntas que como tu muy bien dices no tengo ni idea, soy yo, ya que la puntuación, obviamente, va a ser muy baja, y no estoy yo precisamente para perder el tiempo, concretamente la que comentas obtuve el gran beneficio de 20 puntos. Si crees que mi objetivo es ser el primero, estas muy equivocado. Deberías ver más preguntas y más respuestas antes de juzgar a nadie. No obstante, pedirte disculpas por los trastornos que te haya podido ocasionar y felicitarte el año nuevo.
Experto Hola, siento decirte que no soy experto en sistemas de alarma, sino en sistemas de seguridad en ventanas, ya que somos fabricantes de ventanas, lo siento. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Por lo que te adjunto veras que esta es la respuesta que distes. Ahora bien si no fuiste tu. Lo siento, pero si fuiste tu reconoces que no eres experto en sistemas de alarmas, sino en sistemas de seguridad en ventanas. Bueno de todos modos saludos. Toni.
Algo que objetar a esa "respuesta" porque creo que no me meto en tu terreno, y por favor no pierdas más el tiempo en esto y no me lo hagas perder a mi.
Si a ti te parece que no te has metido en mi terreno, (sistemas de alarmas), me parece muy bien, y como tu dices no perdamos más tiempo. No vamos a discutir por esto.
Un saludo.