Problemas con las ventanas ¡Peligran!

Me gustaría que me aclararais si con el seguro de casa puedo pedir que me cambien una ventana entera. Me explico, tengo unas ventanas de hierro de las antiguas que están muy mal pero con la humedad, el frio, etc... Se están poniendo peor y ademas han cambiado dos veces un cristal (son grandes porque tienen 3 partes y una fija vertical) y se han roto solos porque al colocarlos entre el frio y que el hierro (la moldura, para que me entendáis) esta doblado hace fuerza y se rompen. Ademas
Al limpiarlas tengo miedo de cortarme o que me caiga encima, están pendientes de un hilo. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que tengas asegurado en tu casa, normalmente ese tipo de cosas no entran, vidrios y demás si, pero ventanas completas no. Ademas imagino que ya que la cambias mejoraras la carpintería, con lo cual noc reo que el seguro lo haga. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Cuando me dices que las cambio y mejoro la carpintería... es que yo solo cambio o me cambian el cristal nada más ¿cómo es lo de mejorar la carpintería?. Saludos y gracias
Lo que te había entendido era que querías que te cambiasen la ventana completa, por eso lo decía. Si lo que quieres que te cambie el seguro es solo el cristal, probablemente si que te lo cambien, siempre que tengas esa clausula en el contrato. Un slaudo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Perdona la que no te entendí fui yo. Si que quiero que el seguro me cambie toda la ventana incluida la carpintería pero ya me dices que es imposible. ¿Entonces qué hago si los cristales se rompen solos?