Precios de persianas

Me gustaría saber los precios aprox. Entre las rejas y las persianas de seguridad que se pueden poner en una ventana, ¿compensa la diferencia?

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo decirte que seguramente las persianas de seguridad y sobre todo las autoblocantes, ofrezcan más seguridad que las rejas, puesto que las rejas se pueden abrir más fácilmente sin hacer prácticamente ruido, y las persianas ademas de ser más complicado, en caso de querer forzarlas se hace mucho más ruido. El que compense o no eso ya depende de usted, sus pretensiones de seguridad y sus posibilidades económicas. Yo le puedo decir que una persiana de aluminio de seguridad autoblocante puede oscilar entre los 150 y 180 ?/m2, a eso hay que añadirle el motor para su accionamiento.
O. Rizo
www.peveceka.es