Elección de alarma

Hola buenas tardes,
Tengo a Securitas llamándome todas las semanas para que me apunte. Vivo en un chalet de 2 plantas y he sopesado tanto poner una alarma a central receptora, securitas me gusta, como poner una powermax +. ¿Qué me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes algún familiar o amigo que viva cerca y esté dispuesto a acercarse a tu vivienda cuando tu le indiques que te ha llamado la alarma, puedes ahorrarte la cuota mensual de cualquier empresa de seguridad. Si no lo tienes o tu agente de seguro te indica que la bonificación de la cuota anual del seguro por tener la alarma conectada a receptora deja la cuota de la empresa de seguridad en una cantidad aceptable, te decidirías por esta opción.
Si decides ponerla por tu cuenta, preguntame cualquier duda en el 625068673.
Saludos y gracias por tu confianza. Guillermo.