Programacion paradox spectra 1728 ex

Por más que trato, no puedo hacer que esta alarma llame a algún numero cuando se activa la sirena. Programo el teléfono en la dirección 151, le programo códigos de reporte, le cambio los formatos de comunicación, en la dirección 135 le habilito la comunicación, y por ultimo, laconeccion telefónica esta bien.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no la conectes a ninguna central receptora de alarmas, tienes que programarle un número de abonado o sino no te llamara, y revisa la línea de teléfono no sea que no le llegue bien a la central.