Sensor magnético de apertura

Hola a todos,
tengo una inquietud. Resulta que tenia en la casa una alarma DSC con 2 sensores infrarrojos y un magnético de apertura de puerta. Pero ahora la trasladé a una bodega, y el contacto de apertura de puerta es de los que va en el piso, por que la puerta es de esas metálicas que se suben. El problema que tengo es que cuando la tenia en la casa para activar la alarma tenia que estar la puerta de la casa cerrada (magnético sin activar) y ahora con esta puerta tan grande y pesada es muy incomodo para abrir desde adentro mientras mientras activo la alarma. Me gustaría saber si hay una forma de activar la alarma con la puerta abierta o si debo usar un pulsador adicional para activarla.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente quieres tener un buen sistema de protección efectivo, sin falsas alarmas y conectado las 24horas, prueba las puertas, verjas y vallas sensorizadas. Entra en http://www.admicove.com/microsite.php?id=6426&tipo=2 con este sistema se alerta de la intrusión cuando aún está fuera del hogar y se ha deformado 2.5mm la valla, sin embargo, el sistema de infrarrojos se puede activar con el paso de un animal. PUERTAS, VERJAS Y VALLAS SENSORIZADAS con alta efectividad. Correo: [email protected]