Alarma de hogar

Saludos:
Me acaban de entregar un chalet en un pueblo de la provincia de Toledo.
Llevo tiempo preguntando a empresas instaladoras de alarmas y al final dudo entre Securitas Direct y Prosegur. Como me dijeron que la instalación cableada era la mejor he hecho la preinstalación de alarma en obra pero ahora sigo dudando la empresa con la que hacer el contrato. No se cuál de ellas tiene mejor servicio en la provincia de Toledo. Además hablando con un comercial de Securitas Direct me dice que las cableadas se anulan con cortar el cable de la luz o del teléfono y ahor ya si que no se qué hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero la vacaciones son las vacaciones.
1º mira esta página
http://www.proseguralarmas.es/alar_puntos.jsp
Y tendrás información de las delegaciones más cercanas.
2º No me canso de decir, que en los bancos y en las joyerías la policía solo quiere vía cable.( No necesita de más comentarios)
3º si cortas un cable salta la alarama este o no conectada. ( Vía radio se pueden anular )
4º si cortan la luz hay una batería de 48 horas y se avisa al cliente.
5º si cortas el teléfono funciona con móvil ( gsm).
6º securitas direct es una gran empresa pero con muchos trabajadores no cualificados o no responsables.
Más contratos si
Pero con mentiras no.