Seguridad privada

Quiero saber el plazo máximo para la reparación de averías de una alarma conectada a central, y la ley y artículo que lo recoge.
La alarma está en un negocio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En lo que se refiere a normativa no te puedo decir en que articulo pone el tiempo exacto, pero a titulo informativo te puedo decir que en prosegur si la avería es urgente hay técnico de guardia y si tiene que ir por la noche, no hay problema .
Para las avería no urgentes se da un plazo máximo de 48 horas.
Y es indiferente vivienda o negocio, solo afecta para las joyerías y bancos la revisión física que en estos casos es de 3 meses y no de entre 12 y 14 meses como dice la ley.