¿Alarma prosegur homeplus o securiatas millenium?

Me gustaría cual de las dos alarmas (prosegur o securitas) es mejor para mi. Vivo en un chalet de tres plantas y tengo un gato con lo que necesitaría sensores de animales.
También me gustaría saber si la prosegur home plus lleva cables hasta los detectores o va por infrarrojos.
Respuesta
Los 2 equipos son similares el de prosegur se que funciona muy bien con gatos, antes con los otros equipos era imposible ponerlo con gatos, solo perros.
El equipo es inalámbrico, habla ( mensajes entre los usuarios) y tiene habla escucha. El de securitas no se la fiabilidad para mascotas, no lo conozco bastante pero eso si es mejor el milenium que el nuevo iridium a fecha de hoy.
Pero el valor de cualquier sistema DE ALARMA NO ES EL EQUIPO SI NO LO QUE HAY DETRÁS prosegur es una empresa de servicios y depende donde vivas y de tus necesidades como usuario, prosegur te puede ofrecer unos o otros servicios que otras empresas no ofrecen, mi recomendación es que llames a las 2 empresas o más y compares los sercicios.
Todos los coches tienen 4 ruedas pero no todos son iguales.