Compra Armario Ignífugo

Hola,
Tengo que comprar un armario ignífugo pequeño para guardar papel y datos. ¿Puede alguien recomendarme alguna marca? Ya conozco Fichet, pero me gustaría tener más opciones.
Muchas gracias. Un saludo,
M

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la respuesta te llegara un poco tarde pero he entrado en esta página recientemente aparte de fichet, yo te recomendaría la empresa Baussa es española y tiene mucha calidad en cuanto a precios creo que se asemeja a fichet