Alarma Head ACC-2

Tengo una alarma con estas características toda desarmada habrá alguna posibilidad de conseguir algún manual o como cambiar el código.

3 Respuestas

Respuesta
A ver si me acuerdo
Mirando los bornes de la placa de izquierda a derecha son:
1.Zona 2 (seguidora)
2.Zona 1 (demorada)
3.activacion/desactivacion(-)
4.Pánico
5.Y 6. positivo/negativo o viceversa (testealo)
7. Y 8. positivo y negativo de sirenas o viceversa
9. y 10. Positivo y negativo de bat ( seguí la fuente y testealo antes de conectar algo)
11. Y 12. Conexión de ac (sin polaridad)
Perdón por no tener exactitud pero lo fundamental es el coneccionado de zonas, activación y ac
desde este punto ya la puedes accionar y testear
Muchas gracias
Alguna duda estoy para lo que necesites
Ah! las zonas cierran por (+)
Y la activación es por nivel(-)
Cuando esta presente el nivel negativo en el borne 3 la central esta apagada y si le falta se conecta
El borne de pánico si le conectas un nivel (-) suenan las sirenas hasta que lo liberes de ese estado
Si tiene teclado mi amigo el código de fabrica es 1251 prende 1254 apaga pulsa 2 veces # (la luz roja de programación se encenderá), e inserta el nuevo código ejemplo 1234 repite el ultimo dígito osea 4 + un dígito cualquiera ejemplo 3.
Y listo.
Tu código ahora es 1234 prende 1234 apaga
Respuesta

Tengo una alarma Head, desde hace un tiempo que no podemos recuperar el código (posiblemente alguien lo haya cambiado y no lo recuerda, le preguntamos a toda la familia y nada) el punto es que sí recordamos que originalmente armaba con 1251 y desarmaba con 1254 pero ahora no y no sirve apretar ## ni **, etc. ¿Hay alguna manera de resetar y volver a los códigos de origen para luego volver a grabar códigos propios? Por ahora me vengo manejando con los controles inalámbricos. Graciasss

Respuesta

Tengo una alarma Head acc-10 M, se disparo sola y quedo marcando el sensor del garaje, pero no había nada, miramos si no fuera la batería y moviendo los cables para revisarla hacia el disparo en el mismo sensor, ¿sera algún cable suelto?