Alarma PowerMax Plus

Hola estoy estudiando la posibilidad de comprar un sistema de seguridad Power Max Plus. Quería preguntaros que os parece esta marca y si da algún tipo de problemas. Yo me he decantado por ella ya que me avisa en caso de intrusión al teléfono móvil (hasta 4 números) y puedo conectarla y desconectarla a través del teléfono, demás tiene un módulo de habla y escucha y lo más importante, no tengo que pagar cuotas mensuales a ninguna empresa.

1 Respuesta

Respuesta
En buena hora mi amigo.
Compraras un equipo de maravillas.
Cualquier pregunta que necesites... escríbeme que las eliminaremos.
Recuerda calificar