Instalación Powermax+

He comprado una alarma Powermax+ y me está costando instalarla, por lo que he decidido contratar un instalador y me gustaría saber si me interesa que sea homologado, de cara a una posible conexión con una central receptora, o da lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Este equipo viene progranado de fabrica y es sencillo de instalar, pero claro ir en bici también pero para el que sabe.
No hace falta que sea homologado, pues si la conectas a una CRA ( central receptora de alarmas)el técnico hace las comprobaciones oportunas para que funcione correctamente. Por cierto prosegur te la conecta por 60 euros + la cuota en función del numero de detectores que pongas.