Contatos de alarmas

Hola.
Hace poco y por las prisas (ya que me robaron). Contrate una alarma con seguritas, sistema iridium.
Luego y una vez pasado el plazo de devolución empezó a fallarme. Mis dudas son las siguientes.
¿Te cubre el seguro de securitas o otra empresa en el caso de fallos y robo.?
Al no darme manuales ni software de programación ¿Se puede exigir una vez o antes incluso de que expire el contrato?.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo las prisas son malas consejeras.
2º teóricamente securitas tiene un seguro de responsabilidad de manera
que en caso de negligencia de la empresa o de fallo en el sistema te responderían, no sin antes agotar las vías de tu seguro.
3º tienen que darte manuales de usuario, llama a atención al cliente o tu asesor.
Pero el sistema iridum no es gran cosa (todo plástico) y encima de venta para no tener problemas si luego falla el sistema y no tienen material.