Alarma Head ACC-2

Tengo una alarma con estas características toda desarmada habrá alguna posibilidad de conseguir algún manual o como cambiar el código, desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Conseguir manuales para alarmas antiguas es bastante complicado, por desgracia, no te puedo recomendar más que lo obvio, que es buscar en internet a ver si tienes suerte. De todos modos, otro tema son los códigos de programación. La mayoría de las alarmas de ese tipo llevan un software que solo los programadores/tecnicos de la casa pueden modificar o manipular, así que te recomiendo que intentes buscar a los fabricantes y les preguntes a ellos.
Siento no poderte ser de más ayuda