Ayuda para remodelar el Diseño de Mi casa

Que tal necesito la ayuda de un experto en la materia ya que tengo mi casa pero no me guste como la construyeron solo quisiera hacerle unos remodelación a ese diseño sin afectar tanto lo que ya se construyo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te pongas en manos de un arquitecto, ya que sera quien mejor te pueda asesorar, y ademas necesitaras el proyecto si es una reforma de importancia para pedir la licencia de obras, si no te vas a meter en tanto jaleo, puedes recurrir a un interiorista, en cualquier caso serian necesarios unos planos actuales decentes. Si te quieres evitar muchos paseos.

Si ya te valió la respuesta cierra la pregunta para poder recibir nuevas.