Aceite de linaza

Hola,
He aplicado aceite de linaza sobre una mesa de pino para impermeabilizarla ya que está en la cocina. La primera mano fue bien pero, al darle la segunda, según me recomendaron, se ha quedado pegajosa.
¿Cómo podría arreglarlo? He probado con el secador pero no lo he conseguido.
Muchas Gracias.
Javi,

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Y más tiempo que te quedara pegajosa, el aceite de linaza siempre tarda muchísimo en secar, una vez tapado el poro, yo te aconsejo que compres disolvente en una droguería que valga para el aceite de linaza, y quites esa segunda capa.