Color pistacho

Quisiera saber como se hace el color pistacho por que voy a pintar la habitaccion a mi hija y me gusta ese color, ¿y también preguntar si el color pistacho es el más conveniente para unos muebles en color crema? Es que a mi la decoraccion no se me da muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para preparar el color pistacho necesitarás los siguientes colorantes:
-Colorante verde claro
-Colorante amarillo
Para una habitación de unos 15 metros cuadrados, te valdría con 7 kilos de pintura, ya que te recomiendo que apliques tres capas.
Para sacar el color pistacho, tienes que añadir el colorante verde (no mucho) y a continuación añades el amarillo (cuanto más añadas de este, más luminoso será el color), si lo quieres más verde, vuelves a añadir y ya está. Por último decirte que es un color que te irá perfecto con los muebles crema.