Cambio estructura

Hola:
En primer lugar gracias por la atención prestada. El problema que tengo es el siguiente. Yo compre una vivienda unifamiliar en construcción, ahora, el constructor me dice que va a cambiar la estructura de hormigón por otra de madera, imagino que sera el tejado, el dice que es por estética, pero yo quiero saber si es por eso, porque le sale más barato. Por otra parte, me gustaría saber la fiabilidad de este tipo de estructuras. ¿Cuál es mejor? Gracias por su atención.
Un saludo
Ray

2 Respuestas

Respuesta
Ya te contesté esa pregunta, si no lo recibiste, indícamelo y te la vuelvo a enviar.
Respuesta
Seguro que el cambio no es por motivos estéticos, sino económicos, lo cual no tiene por que ir en tu perjuicio. Lo que necesito saber para darte una opinión útil son las especificaciones técnicas de la estructura, pues puede haber estructuras de madera perfectamente fiables y duraderas y otras menos. Creo que deberías exigírselas al constructor.