Somier termal de pikolin

Hola. Después de probar un Thermal Látex en Gandía, y convencerme de que es lo que buscaba, me quedan un par de dudas por resolver. La primera es si no habría problema al darle la vuelta y poner el viscolástico debajo, ¿no se estropeará al aplastarse? ¿O no es necesario darle la vuelta nunca?. La segunda es si merece la pena acompañarlo con un somier Termal de Pikolin, o si con algo más normal, y mucho más barato, irá perfecto (si es así, agradecería que me aconsejases algún modelo en concreto). Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que había probado en una de nuestras tiendas físicas en Gandia, nuestro modelo Thermal-Látex, y le había gustado mucho.
Su pregunta es si necesitaría acompañarlo de un somier Termal de Pikolin, o si por el contrario, le podríamos recomendar alguna otra opción de calidad que no se subiera tanto de precio, o mejor dicho, si merece la pena pagar el importe de este somier para obtener un buen equipo de descanso.
Le diré que el modelo Thermal-Látex, al incorporar látex en la parte inferior de este colchón, necesitaría ir acompañado de un somier de láminas de madera, ya que como sabemos, el látex necesita ir sobre una superficie que le deje respirar.
El somier Termal de Pikolin, le deja respirar perfectamente, de hecho hemos vendido varios equipos con esta combinación, pero siempre lo más aconsejable es que la lámina sea de madera, y además le va a salir más económico.
Yo le aconsejaría el somier de madera modelo 5000 en gama alta, ya que es un somier muy compacto y resistente, siendo fabricado enteramente de madera maciza.
Los tacos que incorpora son de Hytrel y las láminas son de madera de haya vaporizada.
También podría acompañarlo con el somier metálico 2050 ( siendo una opción aceptable en una gama más económica ), pero teniendo en cuenta que el colchón que le interesa es de gama alta, yo creo que merecería la pena adquirir también un somier de gama alta ( el somier de madera 5000 ), para obtener así un equipo de gran calidad.
Por otro lado me pregunta si al darle la vuelta al colchón, dejando la zona viscoelástica en la parte inferior del colchón, es decir haciendo de base de la capa de látex, se estropearía o no el material viscolástico.
No debe preocuparse por este tema, ya que el material viscolástico es muy resistente. Tenga en cuenta que hay algunos colchones que son enteramente viscoelásticos y este material es resistente a cualquier tipo de presión.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Si desea hacerme alguna consulta más, sabe que puede hacerlo a través del foro mediante un correo electrónico, o bien llamando a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas