Aislar ventanas Pierson

Hecomprado una casa de 2ºmano que tiene ventanas tipo Pierson (Cristales deslizantes uno sobre el otro en sentido horizontal). ¿Hay alguna forma sencilla y baratas de aislarlas o tapar las rendijas que quedan entre marco y cristal y entre los dos cristales?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no existe ninguna manera sencilla para hacer lo que comentas. Existen unas juntas de goma transparente, que se colocan en cristales correderos. Servirían para aislar los huecos entre cristales. También podrían servir para la rendija entre marco y cristal. Lo que pasaría es que entonces no abrirían bien los cristales.
Siento decirte que la única recomendación que tengo para hacerte es que coloques una ventana nueva. Podrías estudiar incluso la posibilidad de colocarla dentro de la que ya tienes, para que te salga más económico.