Cambio de ventanas de aluminio a PVC

Todas las ventanas de mi casa son correderas de aluminio y entre el marco y las hojas de la ventana se cuela el frio y el viento. Quiero cambiarlas por ventanas de PVC kömmerling eurofutur elegance abatibles con cristales 4-16-4, porque creo que es una buena opción para aislar del frio, que es lo que me interesa (el ruido no me molesta). Pero no me gusta la idea de tener que hacer obras, así que mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo cambiar las ventanas correderas de aluminio por ventanas abatibles de PVC sin tener que arrancar los marcos?

1 Respuesta

Respuesta
Las ventanas se pueden cambiar sin hacer obras, siempre y cuando mantengas las persianas que tienes instaladas ahora mismo, con su cajón y sus accesorios, con lo cual la nueva ventana se colocaría "dentro " del hueco que quedaría quitando las hojas de las correderas. Un saludo.