Inyección espuma Poliuretano cámaras

Estoy pensando en alquilar una máquina para inyectar espuma de poliuretano en las cámaras de aire de mi piso mediante agujeros que volveré a tapar.
- ¿Qué características debe tener el compresor?.
- ¿Cómo viene presentado el poliuretano, bombonas a presión, depósitos ...?.
-¿Dónde puedo conseguir todo esto?.
- ¿Qué hay que tener en cuenta para hacer el trabajo?.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te pongas en contacto con una empresa de proyección de poliuretano, ya que el equipo para este trabajo es sofisticado, el producto viene en bidones de 200 litros, una de poliuretano y el otro de secante, aparte del equipo de protección o prevención individual, y por supuesto un vehuculo con todo el equipamiento pertinente a este trabajo, no creo que alquilen estos equipos, aparte se necesita conocimientos de calibración del los equipos a trabajos determinados.